Embarques Río de la Plata

Seguridad y Puntualidad

Llamanos 1 877 76-ENVIO
Miami 786 294 0872
Buenos Aires (011) 5169 3957

Nuestros Servicios

Bienvenidos a Embarques Rio de la Plata. Nuestra meta es proveer los mejores servicios en mudanzas y envíos Sur América. Nos especializamos en todo tipo de carga desde USA hacia Argentina y Uruguay. Contamos con un equipo de personal altamente entrenado y muy amable para responder a todas sus preguntas e inquietudes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Mudanzas Internacionales

Coordinamos su mudanza puerta a puerta, desde todo Estados Unidos a cualquier parte del mundo. Personal altamente calificado para el correcto asesoramiento de su mudanza, desde el embalaje de sus pertenecías, documentación consular, el transporte adecuado y despacho de aduana en destino. Brindándole un servicio puerta a puerta.


Mudanzas Corporativas y Diplomáticas

Hoy en día las personas que gestionan programas de reubicación y aquellas que se van a trasladar necesitan expertos que comprendan la complejidad de las mudanzas internacionales. Con miles de mudanzas realizadas se podrá asegurar que está en buenas manos. Servicio de embalaje completo y profesional. Tenemos excelentes referencias.


Envío de su vehículo

Efectuamos el traslado de su vehículo ya sea como parte de su mudanza o de manera individual. Nos encargamos de acondicionar su vehículo dentro del contenedor y de efectuar trámites correspondientes.


Almacenaje

En caso que usted lo necesite, Embarques Rio de la Plata le ofrece la posibilidad de almacenar sus bienes. Los mismos serán acondicionados apropiadamente durante la estadía en nuestro depósito.


Envios

Servicio de envío desde todo Estados Unidos hacia cualquier punto de Argentina y Uruguay. Contáctenos hoy para mayor información. Desde la página de Contacto.


Recepción de Compras

Te ofrecemos el servicio de Recepción de compras en Miami

Te asignamos una dirección en Miami con un numero de suite para que puedas hacer todas tus compras online. En cuanto llegan a nuestro deposito te enviamos un email en tiempo real, notificándote que ya tenemos tu compra.

Viajas a Miami ? Te entregamos todas las compras hechas previamente a tu Hotel o domicilio.

Comenza a comprar ahora regístrate aca.